Blogia
todopop

La Robbiemania en Argentina....

La Robbiemania en Argentina.... El cantante brindara un show en River, en 2006

Si a alguien le quedaban dudas sobre el impacto de la robbiemanía en Buenos Aires, la jornada de ayer acalló cualquier suspicacia alrededor de la fama del cantante británico en la Argentina.

"Soy más ambicioso ahora que cuando empecé mi carrera. Quiero llenar estadios acá, en México y en Brasil." Con esta frase dicha en "¿Cuál es?", el programa de Mario Pergolini en la Rock & Pop, Williams inició su contacto con el público argentino que, con la impecable entrevista que le realizó el conductor, pudo conocer quién es ese muchacho por el que gritan las chicas frente a su hotel de Recoleta. Después sería el momento de la conferencia de prensa, donde apareció vestido de negro, mostró sus tatuajes y hasta hizo jueguito con una pelota de fútbol que le regalaron. Sentado en un sillón blanco en el escenario de la Esquina Carlos Gardel, Williams contestó amable y gracioso mientras afuera cientos de fanáticas gritaban su nombre: lo mismo que habían hecho esa mañana en la puerta del hotel, por lo que fueron recompensadas con la aparición de su ídolo en el balcón. Para verlo sobre un escenario en vivo deberán esperar hasta 2006 cuando, según dijo en la conferencia de prensa, hará un show en el estadio de River.

"Hasta diez minutos antes de subirme al avión, no sabía que venía para la Argentina. Prefiero que sea así, para mantener mi vida divertida", aseguró Williams mientras Pergolini le ofrecía intercambiar cigarrillos y hasta lo ponía al tanto de su ya gracioso enfrentamiento con Marcelo Tinelli. Claro que el juego del cantante británico es contestar y preguntar a la par. Para eso, dijo, buscó en Internet información sobre el conductor de "CQC" y le preguntó sobre su vida privada, como para contrarrestar las constantes preguntas sobre la suya. "Me gusta la música pop, las grandes voces y hablar de mis sentimientos porque soy egocéntrico. Me gusta cantar las canciones que escribo, porque si no me sentiría como un títere o un modelo", dijo el ex Take That, que entre risas admitió haberse acostado con todas las Spice Girls, menos una.

Williams está en la Argentina aunque él no pueda comprobarlo con sus propios ojos. "Hice unos agujeritos en el papel que cubre las ventanas de la camioneta. Vi que tienen muchos perros y lindos parques y nada más. Pero la habitación del hotel es muy linda", bromeó el cantante, que intentó explicar el secreto de su éxito. O algo así: "Soy popular; tengo gustos populares. Soy un hombre de la calle. ¿O no? La verdad es que no lo sé".

0 comentarios