Blogia
todopop

Preguntas a Cristina Aguilera

Tu primer beso... Fue torpe y baboso
¿Cómo describirías tu cita ideal? Un chico que espontáneamente prepara las valijas y me lleva a Roma o a otro lugar lejano y exótico para que estemos solos
Tu comida favorita, la que más te tienta Carne y papasŠ ¡Así de simple! ¡Así de rico!
Tu color preferido Varía según el día, pero suelo preferir el rojo y el blanco antes que ninguno
¿Tienes algún apodo? Si, me llaman Keena, pero no pienso contar por qué...
¿Cuáles son las cosas que más te gusta hacer? Ir de compras, ir al cine, salir con amigos, bailar y cantar. También me encanta jugar al béisbol.
¿Cantantes preferidos? Mariah Carey, es mi ídola desde que tengo 11 años y Madonna.
Mayor deseo Uno de ellos es hacer un dúo con Mariah Carey.

0 comentarios